martes, 9 de marzo de 2010

Semana Cultural: Los Tartessos

Como todos sabeis, la última semana de febrero ha estado dedicada a la II Semana Cultural del cole. Este año el periodo histórico a trabajar ha sido Los Tartessos y desde aquí tenemos que felicitar a todos los alumnos y alumnas de tercero por que han realizado un gran trabajo. Tanto la Unidad Didáctica que a modo de cuadernillo han completado, como las casas realizadas con barro y las actividades de los talleres han resultado todo un éxito.

Hasta el día 12 podreís ver en el cole un resumen de todos los trabajos realizados. Para los que no podais acudir a verlo os ponemos un video que entre Montse y su papá han realizado sobre la exposición.

















Desde aquí las gracias a Montse y Fidel por este trabajo. Si quereis podeis darles vuestros comentarios sobre este video, sólo teneis que hacer clic al final de esta entrada en el apartado titulado así "comentarios".

Además en el Blog del cole podeis ver los dibujos animados sobre Los Tartessos que ha realizado nuestro Jefe de Estudios Pablo, podeis accder desde el enlace que teneis en el menú de la derecha.

1 comentario: